Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las demoras en la 9 de Julio por las obras en un caño de gas

De acuerdo a estimaciones de la empresa, hoy terminarían con los trabajos de reparación del caño que se rompió el lunes pasado mientras se llevaban a cabo las obras del Metrobús.
Las demoras en el tránsito continuaban hoy sobre esa avenida debido a los trabajos de reparación de un caño de gas que se rompió el lunes pasado mientras se llevaban a cabo las obras del Metrobús. Desde entonces, cuadrillas de Metrogas trabajan en el lugar para reemplazar el caño dañado.

De acuerdo a estimaciones de la empresa, hoy terminarían con los trabajos de reparación.

En tanto, la avenida 9 de Julio a la altura de la calle Alsina sólo tenía dos carriles habilitados en sentido a Retiro, y la calle Alsina se encontraba totalmente cerrada a esa altura.

Los trabajos por el Metrobús reducen carriles en ambos sentidos de circulación desde la avenida Córdoba hasta Chile.

Debido a estas obras y a los trabajos de reemplazo del caño de gas dañado el lunes, persisten las importantes demoras en el tránsito, desde la autopista 9 de Julio Sur y desde el norte en el enlace de la autopista Illia hacia el centro porteño.

Como alternativa para los conductores, se recomienda desviar por las avenidas San Juan hacia Paseo Colón, en el Bajo, o Independencia, hasta la avenida Entre Ríos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024