Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las habilitaciones para la venta de pirotecnia

Con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año, la municipalidad de Catamarca, a través de la Supervisión de Inspección General y de la Administración de Obras Particulares, continúa con las habilitaciones preventivas para aquellos negocios que quieran comercializar pirotecnia.
(DIARIOC, 06/12/2010)Los trámites para la habilitación del local se receptarán en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, hasta el día 18 de diciembre próximo.

El titular de Inspección General, Oscar Nieto, comentó que hay algunos locales que aún no han presentado toda la documentación y que, por lo tanto, no están dadas las condiciones para habilitarlos. “Hay locales que no están autorizados todavía pero les otorgamos un plazo para que subsanen los inconvenientes”, apuntó.

En tal sentido, el funcionario señaló que “las personas que quieran vender pirotecnia deben hacer una nota en donde debe constar de qué tipo de comercio, domicilio y responsable legal”. Posteriormente, personal municipal se apersona en el local donde se realizara la inspección.

La habilitación estará acompañada, también, de una autorización de la División de Bomberos de la Policía de la Provincia.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024