Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúan las jornadas de prevención de accidentes de tránsito en la Capital

(DIARIOC, 18/09/2010) Organizadas por la Asociación de Familiares de Víctimas de Tránsito de Catamarca (FAVIATCA), con la participación de la Administración de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el pasado jueves, se realizó una nueva jornada de prevención. En esta ocasión, se pintó en el Bº Libertador II, una estrella color amarillo, que recuerda el lugar donde falleció una persona a raíz de un accidente de tránsito.

En la oportunidad, se contó con la presencia del presidente de FAVIATCA, Julio Sánchez Reinoso; el supervisor de Tránsito de la comuna capitalina, Carlos Lazarte; familiares de víctimas de accidentes de tránsito y vecinos.

En la ocasión, Lazarte destacó el trabajo que vienen desarrollando en forma conjunta entre la comuna capitalina y las instituciones no gubernamentales, en pos de afianzar la prevención de siniestros viales.

Cabe mencionar que, este trabajo de prevención, tendrá su continuidad este sábado cuando FAVIATCA pinte una estrella amarilla en el Departamento Pomán, mientras que para el próximo jueves, se realizará la misma actividad en Av. Los Minerales, en el Bº Inti Huasi, lugar donde perdió la vida el joven Nahuel Martínez

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024