Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las obras de pavimentación en la Capital

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, informa que en los próximos días se ubicarán los carteles indicadores para ordenar el sentido de los carriles sobre Av. Gdor. Correa, en el tramo de la calle Ortiz de Ocampo y Av. Latzina, por lo que se solicita a los vecinos del sector, transitar con precaución.
(DIARIOC, 25/09/2013) En el lugar se está llevando a cabo la preparación del piso para efectuar la última etapa de pavimentación entre la Av. Misiones y Av. Latzina.

Por otro lado, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando sobre la pavimentación en el barrio 144 Viviendas, donde ya se alcanzaron las 22 cuadras que se suman al “Plan de Pavimentación Municipal” y la construcción y reconstrucción de cordones cunetas y badenes en distintos sectores de la ciudad.

Con estas obras, ya son miles los ciudadanos que hoy pueden transitar por una calle digna y merecida, que con paciencia, voluntad y compromiso aportaron su granito de arena para que la obra quede finalizada en cada barrio intervenido.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024