Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan las obras en Av. Virgen del Valle norte

El Intendente de la ciudad de la capital , Ricardo Gaspar Guzmán, visitó las obras que se están realizando en Av. Virgen del Valle norte.
(DIARIOC, 01/08/2010) En la inspección estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios, Ing. Marcelo Mari. Además se acercaron los vecinos de la zona para observar las obras y para dialogar con el jefe comunal.

En un aparte Mari comentó: “estamos repavimentando la Av. Virgen del Valle, desde el arroyo La Florida hasta la calle norte de la plaza Juan Pablo II”.

Los avances fueron posibles merced a un convenio rubricado con Vialidad de la provincia conocida como “Plan Plurianual de Pavimentación Urbana”.

Ahora se realizará la repavimentación de 360 metros lineales, en los cuales ya se ha levantado la calzada para verificar el estado del paquete estructural y estructurar uno nuevo con la pavimentación correspondiente.

“También se va a realizar una platabanda en el largo de la plaza Juan Pablo II con la intención de un derivador del tránsito para los que viven en el barrio El Milagro”, puntualizó Mari, quien además comentó: “Si llegan todos los materiales para la obra, calculamos que 15 a 20 días es un plazo realista para la construcción. Debe recordarse que la financiación responde al Fondo de Desarrollo Regional Municipal y con el financiamiento propio del municipio.”

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024