Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LO CONFIRMÓ EL SECRETARIO DEL AGUA Y DEL AMBIENTE

Continúan los contratos

Desde la Secretaría del Agua y del Ambiente se confirmó que continúan los contratos de obra de los empleados del organismo que trabajan en diferentes departamentos de la provincia.
(DIARIOC, 07/08/2009) El titular de la repartición, Oscar Doering informó que, tras mantener reuniones con los responsables de Hacienda de la Provincia, se decidió continuar los contratos para completar los trabajos que no se hubiesen concluido, hasta definir el nuevo plan de obras que generará a su vez nuevos compromisos laborales hasta fin de año.

“Quedaron varias obras por concluir que con motivo del receso sanitario obligado que tuvimos y luego el invernal, no pudimos completar. De esta manera, paulatinamente, los trabajadores volverán a las obras, con la misma modalidad de trabajo por un mes más hasta que podamos completar el nuevo plan de obras acorde a los recursos financieros con que se disponga para realizar las contrataciones de personal que ellas necesiten, priorizando las que demanden mayor cantidad de mano de obra”, señaló Doering.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024