Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se clausuraron distintos comercios en diferentes puntos de la ciudad

Continúan los controles bromatológicos en la capital

En un trabajo coordinado entre la Dirección de Policía municipal y la Subdirección de Bromatología de la Municipalidad de SFVC, procedió a la clausura de distintos comercios al constatarse al momento de la inspección diversas irregularidades.
(DIARIOC, 30/08/2013)

En ese sentido, días atrás personal municipal clausuró una despensa en calle Los Algarrobos por presentar al momento de la inspección falta de higiene en pisos y alimentos para la venta, y no poseer la renovación del certificado habilitante bromatológico y carnés sanitarios vencidos.

Por otra parte en una rotisería de calle Esquiú se clausuró un local por detectarse en el sector de la cocina abundante depósito de grasa y falta de higiene en pisos, paredes y artefactos de cocina. Además en un frezzer del local se pudo presenciar la contaminación cruzada, entre alimentos crudos con cocidos, suciedad en todas las superficies y en el sector de la parrilla que colinda con el patio se verifico bastante falta de higiene con grasa y tierra.

Más clausuras preventivas

En una despensa y verdulería de la calle San Luis del Bº San Ramón se clausuró el local por encontrase presencia de excrementos de roedores, desorden generalizado como así también falta de higiene, en tanto que en una despensa, verdulería y frutería domiciliada en la avenida Juan Pablo Vera se encontró falta de higiene y desorden generalizado en todos los sectores del salón de ventas y depósitos.

En tanto en un kiosco ubicado en avenida Virgen del Valle esquina Zurita personal municipal lo clausuró por encontrase falta de higiene generalizado y falta del carné sanitario del personal que acredita la salud del mismo para la manipulación de los alimentos.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024