Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mes del Niño

Continúan los festejos en el CAF Sur

En esta oportunidad los niños y niñas, celebraron junto a familiares y vecinos del Centro de Atención Familiar (CAF) Nº 1, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. La fiesta aconteció mediante bailes y juegos, sumándose la presencia de payasos. Además, hubo chocolate, golosinas y regalitos para todos y todas.
(DIARIOC, 26/08/2013)

En el marco de las celebraciones del Mes del Niño, se realizan múltiples actividades festivas, por lo que, la titular del CAF, Mirtha Galván, agradeció la participación y colaboración de la comunidad en general. Además, del apoyo que continuamente reciben, en la distintas acciones llevadas a cabo por la comunidad del CAF, especialmente las que tienen el objetivo de instalar, en los ámbitos familiar y comunitarios, capacidades que favorezcan la promoción y protección de los derechos de niños y niñas.

Precisamente, la cartera social trabaja mancomunadamente con la población a los fines de optimizar el desarrollo integral de los niños y niñas desde la primera infancia.

Actividades programas

La comunidad del El CAF Nº 1, ubicado en el sector sur (1000 V.V.), tiene previsto para el próximo miércoles 28, en el turno mañana, la elaboración de pasacalles o carteles con la consigna “Por los Derechos de los Niños y las Niñas”. Y por la tarde celebración de cumpleaños de niños y niñas que concurren al CAF.

Finalmente, para el próximo viernes 30 a las 16,30 horas, se realizará una caminata con la participación de los niños y niñas, familiares, instituciones y vecinos. La actividad tiene como propósito, exponer la consigna “Por los Derechos de los Niños y las Niñas”. Dicha caminata, partirá desde la Parroquia San Pío X, hasta el CAF. En donde será el cierre del Mes del Niño con la presentación de una cartelera artística organizada para la ocasión.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024