Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan los festejos por el centenario de Saujil como capital

Continúan los festejos programados en marco del centenario de la declaración de Saujil como capital del departamento Pomán.
(DIARIOC, 23/09/2009) El día sábado fue una fiesta para el deporte, desde las 9 de la mañana y hasta la 19 hs se desarrollo el III encuentro de futbol infantil organizado por la escuela de futbol infantil de la municipalidad y la comisión de padres, donde mas de 400 chicos de diversos clubes de toda la provincia se dieron cita en club Sportivo Saujil.

Los niños además del la jornada deportiva compartieron un gran asado y refrigerio que se brindo a todos los participantes gracias al aporte municipal y a la comisión de padres.

En tanto que en el polideportivo parroquial desde la hora  16 dio inicio el III copa chalenger Vóley organizado por el grupo de amigo de Juan Carlos Nieto donde participaron equipos del departamento y de la provincia de la Rioja, en esta ocasión la copa se la llevo el equipo de la Villa Mazan de la provincia de la Rioja. Cabe destacar la gran concurrencia de público en ambos eventos.

El día domingo 20 desde las 11 de la mañana se vivió un verdadero desafío de atletas en la II edición del Catamarca extreme premio municipalidad de Saujil. La competencia se desarrollo por caminos que combinaron montaña, valles y salar que se hicieron sentir en los 68 participantes que largaron en esta edición. El Potrero, el viejo camino a Rincón, el viejo camino a Sijan, la entrada al campo de Tucumanao, fueron los escenarios principales del circuito que fueron recorridos tanto en bicicletas de montaña como en carrera de a pie.

La competencia organizada por la dirección de deportes municipal finalizo a hs 18 aproximadamente y luego se realizo la entrega de premios y un agasajo a los competidores en Pub Timoteo.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024