Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CIENCIAS ECONÓMICAS

Continúan los festejos por la Semana del Graduado

Contadores y licenciados en Economía y Administración continúan con los festejos por la semana del Graduado cuyo día se celebra el 2 de junio, noche en la que tendrán su gran cena show en el predio que el Consejo Profesional que los agrupa posee en Valle Viejo.
(DIARIOC, 31/05/2012) Las actividades comenzaron el pasado sábado cuando se cumplieron los 50 años de vida institucional de la institución, ocasión en la que se realizó el acto institucional y se presentó el Libro de Oro, con la presencia de autoridades provinciales, encabezadas por el vicegobernador Dalmacio Mera; y de representantes de los Consejos de otras provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El domingo pasado los profesionales compartieron el ya tradicional “Día de la familia”, en el predio Social y Deportivo de Valle Viejo, con la animación del Grupo Fantasías Kids. En tanto el martes, disfrutaron de una tarde de cine y el miércoles por la noche, participaron del torneo de bowling en el Club Sportivo Villa Cubas. En la noche del jueves, los matriculados en el Consejo Profesional disfrutaban de una pizzeada y karaoke, en un conocido local de la avenida Gobernador Galíndez.

Para este viernes, está prevista la celebración de una misa de acción de gracias, a las 19, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María. Durante las ofrendas que se realizarán, el Consejo entregará donaciones para el Hogar de Madres Solteras.

Finamente, el lunes 4, los profesionales compartirán el acto oficial que realizará la Escuela 992 Belgrano Rivadavia en honor al natalicio de Manuel Belgrano, el primer economista de la Argentina.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024