Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SE TRABAJARÁ EN LOS BARRIOS DE LA CAPITAL

Continúan los trabajos de concientización a la comunidad.

En dialogo con DiarioC, autoridades del Consejo Consultivo de Políticas Sociales, manifestaron que desarrollaran charlas durante todo el mes de abril, en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de informar a la gente para que tome conciencia sobre la prevención del dengue.
(DIARIOC, 06/04/2009) En esta oportunidad Graciela Viale, coordinadora del Consejo aseguró:“ Yo creo que el conocimiento es lo más importante para hacer frente a esta situación, por ello es importante brindárselo a la gente”.

Además, comentó que también se trabajará con la Asociación de taxis y remises, para que ellos informen a cada pasajero sobre las mediadas de prevención que pueden tomar.

“El consejo a puesto a disposición toda su estructura para informar a los vecinos a través de las instituciones, pero necesitamos del compromiso de la comunidad”; afirmó Viale.

Por su parte, Carlos Ontivero, presidente dl Consejo Consultivo, explicó que se está trabajando junto al equipo de Salud para llevar la información idónea a los vecinos. “esto no es un problema del gobierno, ni mucho menos del municipio, es un problema de todos”; declaró.

Finalmente concluyó:“Todos los vecinos y todas las instituciones debemos colaborar, cada uno desde su lugar, ya que hay que disminuir el vector del virus”.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024