Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Continúan los trabajos de pavimentación en la ciudad

Continuando con las diferentes obras que benefician a vecinos de distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de SFVC a través de la Secretaria de Obras Públicas, continúa ejecutando el Plan municipal con la pavimentación de calles en el barrio San Fernando y Calchaquí.
(DIARIOC, 22/08/2013) Las cuadrillas municipales avanzaron en 8 cuadras de las 22 establecidas entre ambos barrios. Mientras que en los barrios Lomas El Tala, El Milagro y 144 viviendas, por la realización de trabajos necesarios, de agua y cloacas, retomarán la pavimentación de sus calles la próxima semana.

En el barrio El Milagro se asfaltaron 16 cuadras, mientras que en las 144 viviendas se trabajó en el paquete estructural. En el barrio Lomas El Tala se construyeron cordones cuneta, badenes y paquete estructural para posterior pavimentación.

Más obras en la ciudad

Continuando con los trabajos de pavimentación en la ciudad, la municipalidad se encuentra trabajando en el barrio Solidaridad y Altruismo con la pavimentación de 6 cuadras de las cuales se ejecutó un 90 por ciento.

La próxima semana, conjuntamente con Vialidad Provincial se comenzará con la pavimentación de la avenida Virgen del Valle entre avenida México y el centro Humaraya. La comuna se encargó de realizar los cordones cuneta y el Organismo provincial, el paquete estructural y la pavimentación.

Finalmente, en calle Francisco Latzina continúan los trabajos de cordones cuneta, badenes y platabanda entre avenida Del Pino y Enrique Ocampo.

Con estos trabajos, que mejoran el bienestar a los ciudadanos y aportan al crecimiento de la ciudad, las cantidad de calles asfaltadas en un año y medio de gestión superan las 400, y distribuidas en toda la Capital, incluyendo sectores que no contaban con el asfalto desde hace muchos años.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024