Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OPERATIVO SOL Y MONTAÑA

Continúan operativos de control vehicular

Desde de la Dirección de Seguridad Vial de la Policia de la Provincia, se puso en conocimiento de la Comunidad, que con motivo del Operativo Sol y Montaña se intensificaran los controles vehiculares en la Ciudad Capital y las diferentes villas veraniegas de nuestra provincia los días viernes, sábados, y domingos.

(DIARIOC, 16/01/2010) Los controles serán rotativos, donde se solicitaran las medidas de seguridad  básicas (uso permanente del cinturón de seguridad,  luces bajas y el correspondiente uso del casco para las motocicletas), también se realizaran controles  preventivos de  alcoholemia en forma conjunta con la Brigada de Alcoholemia de la Municipalidad de la Capital.

En las diferentes localidades turísticas, el control vehicular se realizara al ingreso y egreso de la misma, como así también a la salida de los locales bailables. Es dable hacer mención que se continuara concientizando a la comunidad sobre la tramitación del R.T.O. (Revisión Técnica Obligatoria), la cual se exigirá en forma obligatoria a partir del mes de Febrero.


(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024