Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúan trabajos de repavimentación de Av. Virgen del Valle Norte

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de la municipalidad de la capital, a través de la dirección de Infraestructura y Equipamiento Urbano, llevo a cabo trabajos de repavimentación de de dos cuadras mas en Av. Virgen del Valle norte al 700.
(DIARIOC, 24/09/2008)La obra realizada es la de repavimentación de 200mts; lineales, hasta el ingreso al barrio Villa Bosch, restando 150mts; para finalizar en el puente del arroyo “La Florida”, los 850mts; planificados de repavimentación de carpeta asfáltica en caliente de 5cmt; compactada. Las mismas quedaron habilitadas al transito vehicular en las primeras horas de la tarde, teniendo en cuenta que es una arteria de mucho transito vehicular, por los accesos de entradas a los distintos barrios del sector norte.

Se prevé que en los próximos días se estaría trabajando en los tramos finales de las obras sobre esta avenida, teniendo en cuenta que restan levantar 250mts de asfalto deteriorado para la construcción de una nueva carpeta asfáltica, desde el puente del arroyo “La Florida” hasta la finalización de la plaza de choya.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024