Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANCIONES COMERCIALES

Continuarán los controles a comercios

Desde la Dirección de Policía municipal, se informó que proseguirán con los controles estrictos y sanciones a los comerciantes que violen el Código de Faltas o las ordenanzas vigentes.
(DIARIOC, 13/03/2008) Desde principio de año, a través del área de Inspección General, se clausuraron preventivamente alrededor de 15 locales comerciales. Entre los cuales, se detectaron  mayor número en infracción kioscos y despensas, por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o por no contar con los permisos ó habilitaciones municipales pertinentes.

Por otra parte, fueron clausurados preventivamente locales bailables, por infringir las capacidades máximas permitidas de público concurrente ó por no presentar la habilitación para tal finalidad.

Mientras que Bromatología llevó a cabo otros cierres preventivos de comercios de venta de comidas, sancionados por presencia de insectos y falta de higiene, como también por no contar con baños para los clientes.

La Dirección de Policía Municipal solicita la colaboración de los vecinos ante cualquier anormalidad en las condiciones de venta y servicio de los distintos rubros. Para realizar denuncias comunicarse al teléfono 437432 ó acercarse a las oficinas de Prado esq. Caseros.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024