Buscar:

deautos.com

Contínuo crecimiento en el interior del país

DeAutos.com, la comunidad de autos más grande del país, logró un importante posicionamiento en todo el interior, gracias a las facilidades que otorga el sitio www.deautos.com , en el momento de vender o comprar un auto.
DeAutos.com, la comunidad de autos más grande del país, logró un importante posicionamiento en todo el interior, gracias a las facilidades que otorga el sitio www.deautos.com , en el momento de vender o comprar un auto.

En el último año, la búsqueda de autos a través del site crecieron en un 1500% respecto a los índices del año anterior. A principios de 2002, ingresaban a la web mensualmente 3000 personas para buscar un vehículo, mientras que actualmente son 45000 los interesados, desde el interior del país, que recurren a Deautos.com.

Por su parte, la "Playa DeAutos", predio ubicado en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, donde se exhiben constantemente más de 300 vehículos, también mostró cifras interesantes respecto del Interior. Más del 30% de las ventas registradas en la Playa corresponden a compradores que se acercan de todo del país, luego de haber ingresado a la página web y cerrado la operación telefónicamente desde su lugar de residencia.

El éxito de este servicio se debe a las facilidades de pago que brinda, el target ABC1 tanto de compradores como de vendedores y la variedad de ofertas -más de 3000 autos clasificados mensuales en el sitio- que presenta.

Tanto en Capital Federal como en el Interior, DeAutos.com ofrece a los usuarios "ventajas especiales" como: financiación en cuotas, seguridad permanente en el predio, garantía mecánica y de documentación; brindando así un servicio integral de asesoramiento, tanto para el comprador como para el vendedor.

Contacto Comercial
Santiago Podestá - DeAutos.com
4721-0500 / E-mail: spodesta@deautos.com

Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.

(Se ha leido 773 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017