Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Contratación de docentes para el Profesorado de Educación Secundaria - modalidad Técnica

Se llama a presentación de antecedentes para la contratación de docentes para el dictado de las cátedras del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnica en concurrencia con el título de base correspondientes al cuarto cuatrimestre.
(DIARIOC, 16/04/2011) Los curriculum vitae se deberán presentar en los establecimientos sedes del profesorado.
El llamado es para ocupar los espacios: Biología, Historia y Política de la Educación, Informática y Taller de Práctica Nivel IV.

Perfiles requeridos

Biología e Informática: Profesional con titulo de grado universitario en la especialidad de las materias de referencia con experiencia no menor a 3 años como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario.
Historia y Política de la Educación: Profesional con titulo terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía 1, con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

Taller de Practica Nivel IV: Pareja pedagógica. La búsqueda  se orienta a dos profesionales:
1)Profesional con titulo terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía y experiencia acreditada como docente de práctica de la enseñanza en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

2)Profesional Técnico con titulo de grado universitario en las especialidades afines a la Educación Técnica Profesional, con experiencia acreditada como directivo en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario no menor a 3 años.
Sedes donde se dicta el profesorado: IES Andalgalá, IES Belén, IES “Gobernador José Cubas” (San Isidro-Valle Viejo), IES Recreo, IES Santa María, IES Tinogasta.
Tipo de contrato: locación de obra por un cuatrimestre mas periodo de examen.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024