Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Contrataciones de Bienes y Servicios en el Estado Provincial

Con la participación de más de 120 personas inició ayer el curso sobre Contrataciones de Bienes y Servicios en el Estado Provincial de Catamarca que concluirá el jueves, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y dirigido a profesionales que trabajan en la Administración Publica y en empresas que se relacionan con el Estado provincial y municipal.
(DIARIOC, 27/04/2011)La capacitación que tiene lugar en el salón auditorio del CPCE y un total de nueve horas, está a cargo del CPN Luis Rodolfo Montenegro. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán su correspondiente certificado de asistencia, con lo cual se les asignarán nueve puntos SFAP.

El profesional disertante aborda temas tales como: Marco legal; Concepto; Órgano rector; Unidades sectoriales; Principios generales; Contrato; Inhabilidades, pliegos, procedimiento de contrataciones; Contrato de suministro; El contrato de locación de inmuebles de y a terceros; El contrato de venta de bienes; Concesiones de bienes del Estado; Registro de proveedores y Penalidades y sanciones.
En la apertura del Curso, el responsable de la entidad organizadora, CPN Luis Néstor Segovia se refirió a la importancia de mantenerse actualizado y al interés del Consejo Profesional en brindar esta herramienta de capacitación a los matriculados que se desempeñan tanto en la Administración Pública , como en empresas que tienen vinculación con el Estado. Asimismo consideró que un profesional que está permanentemente actualizado podrá responder mejor a los requerimientos administrativos con eficiencia.

Jornada del Tribunal de Cuentas

Este viernes, de 9 a 13, se desarrollará la Jornada del Tribunal de Cuentas , en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde disertarán funcionarios de es organismo provincial sobre Regalías Mineras, Presupuesto, Cuenta de Inversión y Acta de Cambio de Responsable. Ese día, a las 12, tendrá lugar el acto de presentación del Instituto de Investigación del Tribunal de Cuentas

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024