Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PARQUE DE LOS NIÑOS

Control a vendedores ambulantes en el Parque de los Niños

Personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizará controles a los vendedores ambulantes en el Parque de los Niños este jueves, entre las 19 y las cero horas, a fin de que ofrezcan sus productos en un espacio que será delimitado para tal fin. La decisión surgió de una reunión que se realizó entre autoridades de Policía Municipal y de Bromatología, responsables del parque y de la Comisaría Tercera.
(DIARIOC, 09/04/2009) Al respecto, el supervisor de Inspección General, Oscar Nieto, consideró que “fue una reunión altamente positiva, considerando que tanto el gobierno de la provincia como de la municipalidad, concluimos en que no se va a permitir la venta ambulante en el interior del Parque de los Niños”. Según adelantó, los operativos se efectuarán sobre la venta de alimentos y de otros productos como también se trabajará en el ordenamiento del tránsito, creando una peatonal, a modo de prueba piloto, en la zona Este del parque, donde se encuentran las dársenas de vehículos estacionados, con un trayecto de 200 metros.

La prueba piloto se va a llevar a cabo desde este jueves, y los fines de semana, que son los días de mayor afluencia de gente al parque. También, se solicitó la colaboración de la División Cannes de la Policía de la Provincia, para controlar a la gente que lleva perros a pasear al lugar, dado que no se permitirá que se presenten este tipo de situaciones.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024