Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Control de talle y de peso en el B° Altos de Choya

Esta mañana, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Promoción Social, llevó adelante el control de talle y de peso en el comedor que funciona en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve), del Barrio Altos de Choya.
(DIARIOC, 22/04/2010) En esta oportunidad, los chicos asistieron acompañados de sus madres y su libreta sanitaria. Los agentes sanitarios, realizaron los controles pertinentes al calendario de vacunación de cada pequeño y luego, los pesaron y midieron, para registrar los datos de los niños que asisten al comedor.

Además, se les aplicó las vacunas correspondientes a sus edades, a aquellos niños que no las cumplimentaban. Cabe señalar, que participaron de la jornada la subsecretaría de Promoción Social, Yris Dre, quien estuvo acompañada de su gabinete de trabajo.

Al respecto, Lorena Leguizamón, administradora de Promoción Social, informó que a lo largo del año se continuará trabajando e interviniendo en los diferentes comedores que dependen del municipio.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024