Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

HAY DOS HERIDOS DE GRAVEDAD

Controlan 70% de los focos de incendios en Córdoba

El ministro de Desarrollo Social provincial, Daniel Passerini, aseguró que los evacuados bajaron de 500 a 280. "En las últimas horas no tuvimos viento, eso ayudó al trabajo de los bomberos", explicó.
(DIARIOC, 11/09/2013) El 70 por ciento de los focos incendios forestales que se habían originado en distintos puntos de la provincia Córdoba fueron controlado merced al trabajo de los bomberos.

Así lo anunció esta mañana el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini, quien además señaló que varios de las alrededor de 500 personas que habían sido evacuadas retornaron a sus hogares, por lo que esta mañana eran unas 280 las que permanecían en esa condición.

"En las últimas horas no tuvimos viento, a pesar de que hizo mucho calor, pero eso ayudó al trabajo de los bomberos", expresó el ministro, en declaraciones a un canal de cable porteño.

El funcionario señaló que se espera una mejoría con las condiciones climáticas y reveló que las autoridades empezarán a trabajar en las próximas horas en relevar "los daños en viviendas y otras propiedades, para empezar a trabajar en la reparación".

Foto: www.calamuchitadigital.com.ar
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024