Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Controles bromatológicos en la Fiesta del Poncho

Personal de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la municipalidad de la capital, está realizando los controles correspondientes en el Predio Ferial Catamarca, en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho. El pasado fin de semana, se notificaron todos los ranchos, kioscos y restaurantes y se realizaron las recomendaciones necesarias para trabajar en cada uno de los rubros.
(DIARIOC, 20/07/2010) “Todos son conocedores de la reglamentación porque antes hemos realizado un curso, en tanto hicimos que se instalen para trabajar y después tomamos muestras de los productos que se expenden, controlamos todo lo que son comidas preparadas y materia prima como es el chorizo, carne vacuna, etc..”, explicó la titular de Bromatología municipal.

La funcionaria remarcó que los controles se efectúan todos los días, tanto de aptitud de los productos que se venden como también de los sanitarios de los ranchos, kioscos y puestos de venta. “Controlamos los accesos al predio, cómo se transportan los alimentos, que no se mezclen los productos alimenticios con productos de otra naturaleza y dentro del predio ranchos, kioscos y bares, de las carpas donde están los productos regionales se encarga bromatología de la provincia”, concluyó.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-07-2010 Estacionamiento en el Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024