Catamarca
Miercoles 19 de Junio de 2013
Buscar:
Translate to:  
20-07-2010 15:00  (Información Local)

Controles bromatológicos en la Fiesta del Poncho

Personal de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la municipalidad de la capital, está realizando los controles correspondientes en el Predio Ferial Catamarca, en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho. El pasado fin de semana, se notificaron todos los ranchos, kioscos y restaurantes y se realizaron las recomendaciones necesarias para trabajar en cada uno de los rubros.
(DIARIOC, 20/07/2010) “Todos son conocedores de la reglamentación porque antes hemos realizado un curso, en tanto hicimos que se instalen para trabajar y después tomamos muestras de los productos que se expenden, controlamos todo lo que son comidas preparadas y materia prima como es el chorizo, carne vacuna, etc..”, explicó la titular de Bromatología municipal.

La funcionaria remarcó que los controles se efectúan todos los días, tanto de aptitud de los productos que se venden como también de los sanitarios de los ranchos, kioscos y puestos de venta. “Controlamos los accesos al predio, cómo se transportan los alimentos, que no se mezclen los productos alimenticios con productos de otra naturaleza y dentro del predio ranchos, kioscos y bares, de las carpas donde están los productos regionales se encarga bromatología de la provincia”, concluyó.

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-07-2010 Estacionamiento en el Poncho
Más Noticias:

18-06-2013 Proyectos con estado parlamentario del Concejo Deliberante SFV
18-06-2013 Cortes de calles programados para mañana
18-06-2013 Dictaron capacitación para el personal del Complejo Sipas Huasi
18-06-2013 Sábados chacareros en movimiento
18-06-2013 Son 165 chicos de los 4º grados de las escuelas municipales | Alumnos SEM harán su promesa a la Bandera
18-06-2013 Lanzaron proyecto de voluntariado “Construyendo Puentes”
18-06-2013 Es la sección que une Belén y Andalgalá | Lucía inauguró un nuevo tramo de la Ruta 46
18-06-2013 Concejo Deliberante SFVC | Insisten con pedido de repavimentación en calle Tucumán
18-06-2013 Intentan impedir el remate de una fundación de ayuda contra la miastenia gravis
18-06-2013 Desde el Renatea denuncian a "empresarios inescrupulosos"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2013