Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Desde la administración de Transito Municipal se informa que tras los operativos de prevención y control vehicular, realizados en conjunto por la Policía de Transito Municipal y la Policía de la Provincia en la semana del 05 al 11 de Marzo de 2012 en diversos puntos de la ciudad capital
(DIARIOC, 12/03/2012) Dejaron el saldo de 288 actas labradas por distintos tipos de infracciones a las ordenanzas de tránsito, de las cuales 138 y 15 automotores fueron demorados y posteriormente trasladados al corralón municipal.

Julio Gómez administrador de seguridad vial informo que se colocaron 7 traba ruedas y se realizaron 12 controles de alcoholemia positivos y se retuvieron 6 licencias de conducir.

Según aclaró los motivos que determinan el acarreo de estos vehículos al corralón es la ausencia del uso de casco, falta de documentación (registro de conducir) y caño de escape libre.

Estos operativos están eenmarcado dentro de la fuerte política de control vial, implementada por la gestión del intendente Raúl Jalil.

En la oportunidad expresó "quiero agradecer fundamentalmente el trabajo que se viene realizando desde la Policía Municipal, y agradecer también a la Policía de la Provincia, al grupo KAPPA (policía motorizada) que acompaña los distintos procedimientos que llevamos adelante”.

Finalmente, Gómez indicó que se va a dar continuidad a los operativos durante la semana en distintos puntos y horarios de manera sorpresiva y en donde se controlará documentación, licencia de conducir, casco reglamentario en los propietarios de motocicletas, seguro, buen funcionamiento del vehículo, caños de escapes, alcoholemia y velocidad, para que los conductores tomen conciencia de las responsabilidades que deben cumplir a la hora de conducir”, aseveró.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024