Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Controles de tránsito y señalización en el Parque de los Niños

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Administración de Tránsito y de la Dirección de Arquitectura y Equipamiento Urbano, realiza diferentes trabajos en las inmediaciones del Parque de los Niños para mantener el cuidado de quienes constantemente concurren al predio.
(DIARIOC, 03/04/2009)En el caso del tránsito vehicular, todos los días por la mañana y por la tarde, cumplen funciones agentes apostados exclusivamente en los alrededores del parque, en tanto que los fines de semana se suma a la tarea el equipo de alcoholemia y una guardia que está desde las 18 horas encargada del cuidado del público en general.

Juan Ángel Barrientos, administrador de Tránsito, explicó que “la misión nuestra es recorrer todo lo que es el parque, especialmente la parte perimetral, entrar por las calles que pueden transitarse y hacer la observación que corresponda”.

En cuanto al trabajo que realiza Arquitectura Municipal, a partir del lunes próximo se va a colocar un cartel tipo bandera en la rotonda del ex regimiento, a fin de que todos aquellos vehículos que vengan desde el Este por Av. Presidente Castillo, no puedan girar hacia la izquierda frente al C.A.P.E, para ingresar al parque. La señalización indicará que se podrá ingresar al parque por calle N.R. Castro. También se van señalizar los alrededores del parque y la correspondiente numeración.

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024