Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Controles en boliches de la ciudad

Desde el área de Inspección General de la Municipalidad sostienen que los controles a los boliches bailables de la capital se realizan todos los fines de semana.
Reiteró que los locales bailables deben cerrar sus puertas a las 6 de la mañana indefectiblemente.
El administrador de Inspección General de la municipalidad de la Capital, Luis Díaz, comentó que el fin de semana pasado se realizaron los controles que tienen que ver con la seguridad dentro del local y se continuó con la capacidad en el mismo.
Manifestó que se llegó a un consenso, hasta que se apruebe la nueva ordenanza, con los empresarios en la que los locales tienen que cerrar sus puertas a las 6 de la mañana en lo que respecta a los viernes y sábados y los domingos a las 4 y que el mismo se cumple por parte de los empresarios.
Días explicó que las ordenanzas de la municipalidad son controladas desde la vereda del local hacía adentro y que no tienen la facultad para actuar fuera del local.
Jorge Moreno, presidente del PJ local. Habló sobre la convocatoria a internas partidarias y dijo que convocan a la misma para la renovación de autoridades partidarias y está fijado para el 27 de mayo. Manifestó que viajará a Buenos Aires para reunirse con el interventor del partido, Ruiz, para fijar las fechas para que coincidan con las elecciones a nivel nacional ya que habría una diferencia de 20 días. Dijo que existen casi 2 mil cargos que hay que ocupar a lo largo y ancho de la provincia y aseguró que de las elecciones participarán aquellos afiliados al partido Justicialista. Indicó que están tranquilos, pero admitió que les duele la derrota de las últimas elecciones provinciales y que tienen que construir un espacio político y reconstruir una fuerza política pensando en el 2011.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024