Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Controles vehiculares en Valle Viejo

En la noche del domingo en inmediaciones de la Plaza del Aborigen se realizo un estricto control vehicular realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, en conjunto con el grupo Pampa de la Policía de la Provincia de Catamarca. El control dejo como saldo un total de 60 motos secuestradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
(DIARIOC, 27/01/2014) El operativo se realizo desde las 20 hasta las 23 horas, donde se retuvieron unidades por la falta de portación del casco protector, algo ya habitual, como así también por la circulación con escapes libres en los rodados, los cuales generan ruidos molestos y es un reclamo constante de los vecinos.

El director del área de Transito del municipio chacarero, Eduardo Sarquis, comento que la gente no toma conciencia de las diferentes normativas de tránsito más allá de que hace un tiempo se viene advirtiendo sobre la situación.

Por otra parte señaló que hoy, junto a un grupo de agentes dependiente de la dirección, colaboraran con la seguridad vial de la provincia en el puesto camionero de El Rodeo.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024