Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio IPV para municipales de la Capital

Cien empleados municipales afiliados al SOEM podrán tener su vivienda IPV a partir de la firma de convenio que se llevó a cabo esta mañana en el responsable del Instituto Provincial de la Vivienda, Pedro Molas, la Municipalidad de la Capital y el Sindicado de Empleados Municipales.
En esta modalidad de convenio, el IPV se compromete a la ejecución de 100 viviendas en terrenos que son de propiedad del SOEM. La construcción de las unidades habitacionales tendrán las características del Plan Federal II que son un poco más grandes que las habituales y de existir la posibilidad del SOEM o los futuros beneficiarios se podrán realizar otros tipos de mejoras a la vivienda.
Molas comentó que se han firmado convenio con varias instituciones de la provincia permitiendo que más familias logren acceder a su vivienda propia y “estamos solucionado un problema grave que se presenta en todas las provincia como la falta de tierra”, si bien existen mucho terreno el IPV cuenta actualmente con cuatro mil lotes que “son pocos” afirmó, pero explicó que las firmas de convenios posibilita que el IPV logré un banco de tierra y de esa manera lograr más cupos a nivel nacional.

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024