Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio Provisión de Agua Potable Las Piedras Blancas y Las Juntas Ambato

El secretario del Agua y del Ambiente Oscar Doering, firmó dos convenios con el Intendente de la Municipalidad de Las Juntas Depto. Ambato Jorge Herrera. El objetivo de dichos convenios, son la ejecución de la Obra “Provisión de Agua Potable en la Localidad de Las Piedras Blancas – Bº Los Vegas” y “La construcción de Planta de Agua Potable Sobre Río Las Salvias, Obra de Captación y Aducción en villa Las Juntas” Depto. Ambato.
(DIARIOC, 25/08/2010) Dentro de lo previsto en los dos convenios, la Secretaria se compromete a la provisión de los materiales y la asistencia técnica para la ejecución de la obra.

Por su parte, la Municipalidad se compromete a la realización de los tramites pertinentes para la liberación de los terrenos para la ejecución de la obra y su transferencia a la secretaria. El aporte de equipamiento y personal necesario.

Por otro lado, la Municipalidad será responsable de adoptar todas las medidas necesarias y pertinentes a los fines de garantizar el traslado del personal y la provisión de las herramientas, como así también de las tareas de rotura, reparación de calzada, limpieza y retiro de materiales restantes.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024