Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio de Deportes con Ciencias Económicas

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia suscribió este jueves 19 un convenio de colaboración reciproca con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, en acto que se celebró en sede de ésta última en República 754.
(DIARIOC, 20/05/2011) El mismo fue rubricado por la titular de Deportes, Sra. Juana Fernández, y el presidente del Consejo Profesional, CPN Luis Segovia, y se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre.

“Este convenio es de colaboración reciproca en todo lo que podamos generar en función del deporte” expresó al respecto la Sra. Fernández, mientras que Segovia dijo: “consideramos de mucha importancia la firma de este convenio para las dos instituciones”

Según se estableció, las cláusulas del convenio prevén, por parte del organismo oficial, “promocionar, colaborar y difundir las actividades deportivas que organice y fomente el Consejo Profesional, tanto en la jurisdicción de la provincia como así también en otras jurisdicciones” y “pone a disposición los albergues que están a su cargo, para los eventos que el Consejo Profesional deba realizar”.

En tanto que el Consejo se compromete a ceder “en préstamo de uso gratuito a las canchas” de su predio situadas sobre Ruta Nº 41, en Santa Rosa (Valle Viejo) “para los eventos que la Secretaría tenga programados”, y “a asesorar técnicamente a la Secretaría, en temas de su incumbencia profesional, a través de distintas comisiones académicas que tiene constituidas”.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024