Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convenio de donación para la construcción del Templo “San Expedito”

En la mañana de hoy, el intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, hizo entrega formalmente la documentación correspondiente a un terreno ubicado en la zona norte de la ciudad, a la comunidad parroquial de la “Santa Cruz”, para la futura construcción de la capilla San Expedito.
(DIARIOC, 06/04/2013) Se trata de un lote con una superficie de 3000 m2 que la comuna transfiere al Obispado en carácter de donación para la construcción del Templo de la comunidad San Expedito, un salón de usos múltiples, aulas para el dictado de catequesis y para utilizar en actividades orientadas al bienestar de los vecinos.

María del Valle Guerra, representante de la Comisión dijo que, “la verdad que estamos muy contentos porque finalmente, luego de muchos años de lucha, hoy gracias a esta nueva gestión tenemos nuestro terreno”.

Desde el municipio a través del área competente, se realizará el proyecto arquitectónico del Templo de la Comunidad “San Expedito” para la pronta ejecución.

Estuvieron presentes en la firma del convenio de donación, el intendente Raúl Jalil, el director de Asistencia Social Directa, Alejandro Rojo, el Vicario Episcopal para el Economato Diocesano, Pbro. Héctor Salas y la Sra. María del Valle Guerra.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024