Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR LA VALIDEZ DEL CARNET DE LA FAPED

Convenio del CPDC con Villa Cubas

(DIARIOC, 02/09/2014) El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) y el Club Sportivo Villa Cubas suscribieron este martes 2 un convenio de cooperación por la validez del carnet de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).
Con las firmas de Gustavo Verón, presidente de Villa Cubas, y de Ariel Herrera, titular del CPDC, el mismo prevé que la entidad del altiplano acepta como “válido, sin el pago de ningún arancel y/o entrada, el carnet de la FAPED, otorgado a través del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, para las coberturas periodísticas de los partidos de fútbol incluidos en el Torneo Federal A correspondientes a su organización”.
En tanto que el CPDC estipula que sus afiliados “tampoco percibirán honorarios y/o pagos de ninguna naturaleza de parte del Club Sportivo Villa Cubas, para la realización de sus coberturas periodísticas en el evento antes mencionado”.
Y del mismo modo, el Círculo “asume por su naturaleza estatutaria el estricto control del otorgamiento del referido Carnet de la FAPED, quedando expresamente prohibido su préstamo o cesión temporaria a otra persona que no sea el titular del documento en cuestión”.
Del encuentro, además de Verón y Herrera participaron Marcelo Ávila y Julio Acuña de Villa Cubas y Raúl Fernández y Alberto Morales por el CPDC.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024