Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre Rimasay y Facultad de Humanidades

El Centro de Comunicación “Rimasay” firmó un convenio de cooperación académica y científica con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. El acto se llevó a cabo el 7 de noviembre último, en el edificio de la facultad sito en Av. Belgrano al 300.
(DIARIOC, 14/11/2012)

El mismo, estuvo encabezado por la decana, Esp. Leticia del Valle, y la presidenta de “Rimasay”, Lic. Ana María Villagra. También estuvieron presentes la Secretaria de Postgrado, Esp. Judith Moreno, y demás miembros del centro de comunicación.

El acuerdo promueve la realización, en forma conjunta, de actividades de formación y capacitación en el campo de la Comunicación Social desde una perspectiva multidisciplinar, así como la realización de actividades científicas, organización de eventos de interés académico, entre otras cosas.

Además, el convenio favorece el intercambio de estudiantes de los programas de posgrado y de carreras de grado de la Facultad de Humanidades para realizar pasantías y/o programas de actividades específicas de formación, investigación y/o extensión en el Centro de Comunicación.

Durante el acto, las autoridades de ambas instituciones manifestaron su beneplácito, a la vez que señalaron que esta fue la formalización de una relación que se viene desarrollando desde hace un tiempo.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024