Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para la realización de obras en la Ciudad

Convenio entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de la Capital

El Gobierno de la provincia, a través de Vialidad Provincial, firmóun convenio con la municipalidad de Capital, con el objeto de concretar una serie de obras en este distrito.
Las obras estipuladas en el instrumento firmado son la construcción de la reparación de calzada de hormigón y señalización horizontal de la ruta provincial Nº 4, tramo que va desde el Pasaje Sotomayor hasta Las Rejas. El trabajo consiste en la demolición del hormigón actual y luego se construyen nuevos paños, con una superficie de 2.200 metros cuadrados.
También, se realizará bacheos, y construcción de concreto asfáltico en el sector que va desde el puente del Río El Tala y el empalme de la ruta provincial 107, en un tramo de 100 metros.
La inversion es de $ 181.000, y hoy comenzaron a ejecutarse los trabajos, con la demolición de pavimento.
Según el acuerdo, la municipalidad de la Capital, se hará cargo de elementos y la mano de obra, en tanto Vialidad, se compromete a contribuir con equipamiento, para la ejecución de bacheos y la concreción de 73 metros de carpeta asfáltica, además de aportar 157 toneladas de cemento.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024