Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre el Concejo Deliberante y el IPV

El Concejo Deliberante de la Capital firmó ayer un Convenio Marco de Cooperación con el Instituto Provincial de la Vivienda, para la información y comunicación de los derechos y obligaciones de los vecinos de la Ciudad.
(DIARIOC, 11/06/2008)El Presidente y Vicepresidente del Concejo, Dr. Simón Arturo Hernández y Sara Gómez respectivamente; y el Administrador del IPV, Arq. Eduardo Brizuela del Moral, acordaron formalmente la colaboración y asistencia en la promoción, comunicación e información de los derechos y obligaciones de los vecinos, a partir de que “ambos organismos comparten el esfuerzo para fortalecer tan noble finalidad institucional, lo que permitirá la comprensión cabal del sentido y el alcance del desarrollo de la vida en comunidad”, se destaca en el instrumento.

El compromiso consistió puntualmente, en que el IPV entregue “en todos y cada uno” de los actos de adjudicaciones a los beneficiarios de las viviendas que el Estado provincial realice en el ámbito de la Ciudad, un conjunto de materiales informativos/informativos (Carta Orgánica Municipal y cartillas informativas sobre: Educación Vial; Cómo Conformar una ONG; Transporte Escolar; Tratamiento de Residuos Urbanos; Institucional del CDC).

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024