Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre la ANSES y el Ministerio de Turismo para viajar por el país con ARGENTA

La ANSES informa que firmó un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación para que los jubilados puedan acceder con la tarjeta ARGENTA a 34 paquetes turísticos para viajar por toda la Argentina.
(DIARIOC, 03/12/2013)

El  acuerdo establece que la ANSES y el Ministerio de Turismo se comprometen a realizar acciones promocionales para divulgar los beneficios que las agencias de viajes pondrán a disposición de los poseedores de la tarjeta ARGENTA.
Asimismo, la ANSES y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) realizarán las acciones necesarias, a través de las 28 entidades regionales que esta última posee, para fomentar las adhesiones voluntarias de las agencias de viajes y turismo a ARGENTA.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 4 de diciembre, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 8 y 9, y los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos finalizan en 0. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024