Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Municipalidad de la Puerta

En ámbitos de la Universidad Nacional de Catamarca, se firmó un convenio de cooperación mutua entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Municipalidad de La Puerta – Ambato, en el marco de la realización de la tesis final de los alumnos de la carrera Ingeniería en Agrimensura.
(DIARIOC, 19/08/2011)La Facultad y la Municipalidad acordaron mantener una mutua y permanente cooperación e intercambio científico y técnico en temas que le son comunes, tales como: estudios, asesoramientos, controles y tareas de investigación y desarrollo, como así también en actividades de formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas Instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos.

Cabe destacar que la Facultad y la Municipalidad designarán un coordinador para el desarrollo y manejo de las actividades, por lo que cualquier de las Instituciones pueden iniciar propuestas para las actividades contempladas en el convenio, el que tendrá una validez por cuatro años.

Al respecto, el Decano de la Unidad Académica, Ing. Carlos Savio expresó:  “Este convenio pone de manifiesto la relación que debe tener la Universidad con la sociedad, por lo que nos enorgullece lograr la transferencia de estos proyectos de investigación a través de los municipios”.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024