Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Convenio para el cobro de estacionamiento medido

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, firmó un convenio con la Cooperativa de Servicio de Trabajo y Consumo “El Futuro LTDA” para que esta última se haga cargo de la explotación del sistema de control de estacionamiento medido en calles del casco céntrico de la ciudad.

En el convenio se estableció además que la tarifa que se cobrará por vehículo y por fracción de hasta 30 minutos será se cincuenta (0,50) centavos y por hora de un (1) peso, importes de los cuales el 50% corresponderá a la cooperativa y el restante quedará para el municipio.

También se establece que el tiempo máximo permitido en las áreas asignadas al cobro del estacionamiento será de dos horas. El horario establecido en el convenio indica que la prestación de servicio será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21, en tanto que los sábados solo se trabajará de 8 a 13.

Queda establecido asimismo la obligatoriedad por parte de la cooperativa que el cumplimiento de las tareas de control y cobro de estacionamiento deberá realizarse en forma persona por parte de sus asociados y que los trabajos deberán ser encomendados a los socios que carezcan de otro ingreso y en un número tal que por esa actividad no perciba menos de 200 pesos mensuales.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024