Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio para el padrinazgo de espacios verdes

Los Concejales de la Capital, en el marco de la 13ra. sesión ordinaria, aprobaron una Comunicación que demanda al Ejecutivo municipal que realice gestiones a los fines de celebrar convenios con empresas y comercios, que funcionen en la ciudad, dando a conocer el contenido y los beneficios contemplados en la Ordenanza Nº 2785/94, y sus modificatorias 3568/02 y 4227/07, las cuales regulan el sistema de padrinazgo de plazas y espacios verdes de la Capital.
(DIARIOC, 27/06/2011) A través de las mencionadas normativas, se faculta al Ejecutivo municipal a firmar convenios y/o acuerdos con empresas, comercios, personas físicas o jurídicas sin fines de lucro radicadas en la ciudad, a fin de instituirlos como “padrinos” de plazas y espacios verdes.

El sistema de padrinazgo establece que quienes hayan firmado convenios tomaran a su cargo el mantenimiento, conservación, dotación de equipos, entre otros; obteniendo como compensación la exclusividad de instalación de publicidad gratuita en esos lugares.
En uno de los pasajes de la presentación, su autor, el concejal Hernán Martel, destacó que “el padrinazgo es de valiosa importancia, ya que dotaría de un importante sistema de ahorro de costos al Ejecutivo municipal, en cuanto al mantenimiento de plazas y espacios verdes”.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024