Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio para obras viales en el interior provincial

El gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, junto al administrador de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, firmaron convenios con el municipio de Tinogasta para la ejecución de obras viales en esa ciudad.
(DIARIOC, 23/05/2008) Se trata de dos convenios, en el primero de ellos se acuerda la construcción de cordones cuneta, conformación de base granular, imprimación y pavimentación de las calles internas de la mencionada ciudad así como la repavimentación en las arterias que se consideren necesarias las obras.

Las calles ya están determinadas en actas complementarias, luego de los estudios realizados por personal de Vialidad y del municipio y conforman una longitud total de 20.436 metros lineales de obra.

El segundo convenio firmado hace referencia a la mutua colaboración de las partes para la ejecución de la obra de pavimentación urbana de la localidad de Anillaco, sobre la Ruta Provincial Nº 146. Acceso y calle principal en la sección Empalme Ruta Nacional 60 – Anillaco, totalizando una longitud de obra de 8.000 metros.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024