Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio sobre cableado subterráneo

En la 20º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un convenio iniciado entre la Municipalidad de la Capital y la Subsecretaría de Servicios Públicos provincial, que tiene por objeto la colaboración técnica y económica para la ejecución de la obra Red de Cableado Subterráneo en el Micro-centro.
(DIARIOC, 31/08/2009) Según da cuenta el expediente, la obra en cuestión “viene a solucionar una serie de factores relacionados con las líneas de distribución aéreas de baja tensión, y eléctricas de alumbrado público”.

Asimismo, “se pretende proceder a la instalación de líneas subterráneas para ambas distribuciones. Las ventajas que esta obra ocasionará son, entre otras, la limpieza del espacio aéreo, la eliminación de fallas eléctricas como consecuencia del clima, la imposibilidad de hechos de vandalismo en los sistemas, etc.”.

La ejecución de convenio logrará “una mayor eficiencia y calidad en la prestación de diferentes servicios”; y el sector involucrado limita al Norte con calle Esquiú, al Oeste con Maipú, al Sur con Chacabuco y el Este con calle Salta.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024