Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CASO INSOLITO EN TANDIL

Convivió un mes y medio con cadáver de su madre tendido en una cama

Se trata de un hombre de 63 años que padece alteraciones mentales. La mujer habría fallecido por causas naturales, y permaneció sobre el lecho hasta que fue hallada.
(DIARIOC, 21/11/2008) Un hombre de 63 años, que padece alteraciones psiquiátricas, convivió durante un mes y medio con el cadáver de su madre dentro de la habitación de una casa de la ciudad bonaerense de Tandil.

Según informaron fuentes policiales, la mujer -de 88 años- habría fallecido por causas naturales, y desde ese momento su hijo se quedó dentro de la vivienda, junto al cadáver, que estaba tendido en una cama.

El hecho fue descubierto anoche, cuando otro hijo la víctima se presentó en la vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 600, de Tandil.

El hombre, al no recibir respuesta a sus llamados, ingresó por sus propios medios a la casa y halló el cuerpo de su madre, sobre una cama, y encerrado en el baño, a su hermano, de 63, quien desde hace años presenta "serias alteraciones mentales", según lo señalado por las fuentes.

Según las primeras pericias realizadas, la anciana habría muerto por causas naturales un mes y medio antes de descubrirse el hecho y, durante ese tiempo, su cadáver habría permanecido en la casa, sin que llamara la atención de nadie.

Fuente/ 26noticias.com.ar
Nadie advirtió la presencia del cuerpo

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024