Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL VIERNES 24 A LAS 19.30 HS EN LA SALA EZEQUIEL SORIA

Convocan a artistas y artesanos a reunión con autoridades del Fondo Nacional de las Artes

(DIARIOC, 21/04/2015) El Presidente del Fondo Nacional de las Artes, Virgilio Tedín Uriburu y la directora de Expresiones Folklóricas y Artesanales del mismo organismo, Mirtha Presas Echeverría llegan a Catamarca y, entre otras actividades que desarrollarán, se reunirán con trabajadores del ámbito cultural.

La convocatoria para artistas, artesanos e instituciones culturales es para el viernes 24 de abril a las 19.30 hs. en el Salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La intención es dar a conocer las líneas de acción del FNA y receptar las inquietudes de artistas y artesanos, por lo que se los convoca a participar activamente de este encuentro.

Es de destacar que es la primera vez que un presidente de este organismo nacional viene a Catamarca a reunirse con los trabajadores y hacedores de la cultura local. También estarán presentes en el encuentro las secretarias de Cultura y Turismo de la provincia, Patricia Saseta y Natalia Ponferrada y el delegado provincial del FNA, Eduardo Aroca.

Ambos funcionarios nacionales participarán también, la noche del jueves 23 en el Museo de la Ciudad Casa Caravati, de la inauguración del proyecto "Catamarcano" del artista visual Eduardo Aroca.

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024