Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a asamblea extraordinaria a la Cooperativa "8 de Diciembre"

A través de la Disposición 015/05, la Dirección de Acción cooperativa y Entidades Intermedias convoca a los asociados de la Cooperativa de trabajo“8 de diciembre Ltda.”A la asamblea extraordinaria para el 28 de octubre próximo.
La mencionada Disposición contempla el estado de acefalía y de irregularidad en el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, como el pedido de sus asociados sobre la necesidad de normalización del funcionamiento de la Cooperativa de trabajo. Asimismo, en el instrumento se consideran las facultades que otorga la ley nacional 20337, artículo 100, inciso 5º, a la dirección de Acción Cooperativa respecto e la fiscalización pública que debe ejercer la autoridad de aplicación competente en esta provincia para el dictado de este acto administrativo.
La asamblea extraordinaria se realizará el 28 de este mes, a las 9, en avenida Presidente Castillo al 300, esquina Pasaje Molas casa Nº 9.
Según se informó, el orden del día establece: lectura de la disposición de convocatoria; elección de miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración; elección de un síndico titular y un síndico suplente; plan de normalización contable y patrimonial y de funcionamiento productivo de la cooperativa; determinación de plazo para la convocatoria a una nueva asamblea para tratar memoria, balance, inventario, resultados y cuadros anexos y elección de dos nuevos asociados para refrendar el acta de asamblea.

(Se ha leido 798 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024