Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a desempleados a trabajar en el sector turístico

La Asociación de Hoteles, Bares Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, organizará su propio banco de datos de personal gastronómico, para que las empresas del sector puedan utilizarlo como recurso disponible a la hora de contratar empleados con fines específicos.

Para ello convoca a personas que necesiten trabajar y posean un marcado perfil de servicio y con oficio o interés de trabajar como, Mozos y Camareras, Recepcionistas de Salón, Ayudantes de Cocina y Ayudantes de Limpieza – Cocina y Salón.

En la primer etapa de la convocatoria se llama a personas que ya tengan el oficio gastronómico solicitado y en la segunda etapa del llamado se incluirá a personas a las cuales se formará en el oficio.

De esta manera la Asociación de Hoteles, Bares Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca adquiere un compromiso social con la comunidad, estableciéndose como nexo entre las personas con oficio gastronómico que se encuentren inactivas y las necesidades de los establecimientos asociados.

Las inscripciones son gratuitas y las entrevistas se realizarán los días 4 al 7 de Septiembre en el horario de 8,30 y 9, 30 hs en la sede administrativa de la Asociación ubicada en calle Gral. Roca 80, Manzana del Turismo. Para informes: Telefónicamente al 436368 ó 15405145 (Leticia) ó por e-mail: [email protected]

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024