Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a escritores e investigadores a participar de la 36 Feria Internacional del Libro

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, dependiente de la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivos, convoca a los escritores interesados en participar del stand de nuestra provincia en la 36° Feria Internacional del Libro, a enviar ejemplares para su exposición y venta.
(DIARIOC, 28/02/2010) Deben presentar  tres (3) ejemplares de cada título, con el precio correspondiente, recordando que la Fundación El libro, efectúa un descuento del 35% sobre la venta de cada libro. Los mismos deben ser ediciones recientes.

La fecha de recepción del material es hasta el 05 de marzo, en la Biblioteca Provincial.
Para mayor información, dirigirse a la biblioteca,  sita en calle San Martín 459, al teléfono 437774, o por correo [email protected] , en el horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs y de 14:30 a 19,30Hs.


Agradecimientos a donantes

Por otra parte, la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, a través de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, quiere hacer público el agradecimiento al señor Juan César Cesarini, por la importante donación de libros sobre Historia Argentina, efectuada a esta Institución.Dicho material ya se encuentra a disposición de los lectores.

De igual manera  se agradecen los libros donados por las Sras. De Cerda Rodríguez, Rosa Valdez, Ruth Corcura,  María Eugenia Suárez, María Jesús Romero, Rosa Soria de Tapia, los Señores Julio Herrera, Alejandro Giardone, Guillermo Caro y a la Asociación  Indigenista y Folklórica de Andalgalá.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024