Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocan a inscripción a Productores Apícolas

La Dirección Provincial de Agricultura, comunica a los productores apícolas la provincia, habilitados con más de cinco colmenas, que se encuentra abierto el Registro de Inscripción y Actualización, para acogerse a los beneficios que promociona la Ley Apícola Nº 4889 y su Decreto reglamentario PyD. Nº 910.
(DIARIOC, 30/07/2008) La voncocataoria se realiza en el marco del programa de Capacitación a los Medianos y Pequeños Productores que impulsa el Ministerio de Producción y Desarrollo y es llevado a cabo por el área de Agricultura provincial.

Asimismo, el organismo recuerda que es de interés provincial la apertura del llamado a la presentación voluntaria de aquellos apicultores que poseen entre una y cinco colmenas, con los correspondientes beneficios que ello implica.

La experiencia recogida de años anteriores indica que surge de manera permanente la necesidad de actualizar el Registro Apícola en el ámbito oficial, por lo que se solicita colaboración a todos los sectores vinculados con la actividad a para que reporten toda la información posible para sistematizarla y ponerla a disposición y al alcance de productores y entidades que así lo requieran.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse de 8 a 12, a Oficina de Fiscalización Apicola de la Dirección Provincial de Agricultura, sito en la Avda. Ramón Rosa Luna, Parque Adán Quiroga S/N. Tel-fax:03833–437545/459699.

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024