Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a los aspirantes a juez federal de Catamarca

El Consejo de la Magistratura decidió reabrir el concurso para el Juzgado Federal de Catamarca, y por lo tanto convocó a cinco aspirantes, de los cuales surgirá uno que completará la terna de la cual saldrá el nombre del nuevo magistrado.
(DIARIOC, 13/04/2008)El próximo miércoles deberán presentarse ante la comisión de selección, los Dres. Miguel Contreras, Juan Carlos Reynaga, Manuel Víctor Moreno, Pablo Bertuzzi, y Arturo Figueroa.

Con la renuncia de la Dra. Silvia Assaf, quien había resultado primera en el concurso, solo quedan en carrera el Dr. Víctor Monti, fiscal del Tribunal Oral Federal, y el salteño Simón Padrós. A ellos se sumará un tercer integrante que surgirá de los convocados por el Consejo de la Magistratura, y que habían quedado en los lugares posteriores en la lista de orden de mérito.

El miércoles se realizarán entrevistas personalizadas con cada uno de ellos, con carácter de examen, luego de lo cual será designado el tercer integrante de la terna para el cargo que se encuentra vacante hace varios años.

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024