Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a los docentes a una reunión con el gobierno bonaerense

El gobierno bonaerense convocó a los gremios a una reunión a partr de las 19, por lo que la adopción de medidas de fuerza de los maestros quedará sujeta a los resultados de ese encuentro, según anticiparon sus dirigentes.
Una fuente gremial informó a Télam que la reunión se desarrollará a partir de las 19 en la sede del ministerio de Trabajo provincial, en La Plata.

Esta mañana, el titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, advirtió que si las autoridades bonaerenses no los convocaban a una nueva reunión realizarían "un paro de 96 horas".

Según se informó, el Suteba, que junto a la FEB y Sadop integra el Frente Gremial Docente Bonaerense, esperará los resultados de esta nueva reunión para definir si adopta o no medidas de fuerza.

Los docentes bonaerenses se concentraron hoy frente a la sede de la obra social Ioma para reclamar "que el Estado haga los aportes que por ley están establecidos, porque los servicios están suspendidos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024