Buscar:

Para hoy

Convocan a mayoristas para adherir a los Vales de Compra Pro Familia

La Secretaría de Estado del Desarrollo Social y la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo convocan a comerciantes mayoristas catamarqueños a una reunión informativa que tendrá lugar hoy, a las 17, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

En la reunión se explicarán los detalles de la implementación del Vale de Compra Pro-Familia aprobado por Decreto Acuerdo 715/05, en el ámbito del Departamento Capital.
Los interesados deben estar registrados en los rubros almacén, panadería, verdulería, carnicería, artículos de limpieza y tocador, a los fines de la venta de los productos habilitados para la “Canasta Pro Familia” Las personas físicas o jurídicas interesadas en adherir a este sistema, deberán tener su domicilio legal o real y fiscal, así como la administración y el asiento principal de sus negocios, dentro de la Provincia de Catamarca.

El Vale Pro Familia es una modalidad operativa de la asistencia alimentaria que tiene como objetivo reconstruir y consolidar el núcleo familiar direccionando el consumo hacia pequeños comercios barriales, formas feriales asociativas y mmicroemprendimientos productivos.



(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017