Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convocan a participar del foro cívico

La Administradora de Participación Ciudadana y Calidad Democrática de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Licenciada Paola Bazán, informó que este miércoles 22 a las 19hs. se retoma con las acciones del programa, que, desde septiembre del 2005, trabaja para la concientización ciudadana en temáticas de interés comunitario.
El reinicio de actividades obedece a la inquietud municipal de “incrementar el capital social y fortalecer instancias e instituciones democráticas”, según explicó la funcionaria.
La invitación es para todos aquellos vecinos interesados en la cuestión, que hallan o no participado de las jornadas durante el 2005. Las reuniones están previstas realizarse dos miércoles al mes.
En este primer encuentro se espera la presencia, además, de funcionarios del ejecutivo municipal y estudiantes a fin de conformar un foro cívico que evalúe tanto lo positivo como lo negativo del trabajo del Programa en los últimos meses.
La convocatoria es en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, calle República al 500, frente a plaza principal.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024